Este miércoles

Asamblea abierta entre vecinos y autoridades locales para hablar de la inseguridad

Desde las 18 horas en Club Almafuerte.
Desde las 18 horas en Club Almafuerte.

Este miércoles, a las 18 horas, el Foro de Seguridad de la Jurisdicción Primera, invita a la comunidad de Berisso a participar de una asamblea para exponer la cuestión de la inseguridad en nuestro distrito.

Este foro, que abarca el espacio comprendido de calle 1 a 25 y de 145 hacia el río, tiene como objetivo escuchar a los vecinos, los cuales también tendrán la oportunidad de hacerlo ante las autoridades municipales y de seguridad que fueron invitados para esta ocasión.

El mismo, tendrá lugar en las instalaciones del Club Almafuerte, calle 8 y 156 norte, donde se recibirán reclamos y denuncias para ser tratadas por las autoridades ante la problemática local.

En diálogo con este medio, el presidente del espacio, José Zárate, se mostró optimista ante el hecho de recibir una importante concurrencia “teniendo en cuenta que la gente quiere una mayor participación para alcanzar mejores resultados”.

Además, mencionó que se espera la presencia de referentes de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud; de la SubsecretarIa de Seguridad Ciudadana; Direcciones de Control Urbano y Seguridad Vial; la Cámara de Comercio; Bomberos Voluntarios; colectividades, clubes y centros de fomento; ANSeS; PAMI; IPS; Cámara de Taxis; Consejo Escolar e instituciones intermedias, entre otros.

Comentarios