Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un joven que circulaba en bicicleta fue atropellado en las inmediaciones de 12 y 51 por un vehículo en el que se circulaban tres personas.
Según se supo, el conductor se dio a la fuga y luego volvió para verificar si el ciclista seguía con vida.
Emiliano Uriel Jara circulaba en su bicicleta por Avenida 51 y al llegar a la esquina de 12, frente al Palacio Municipal, fue embestido por un Volkswagen Gol blanco, registrado a nombre de Martín Cuenca, que pasó el semáforo en rojo.
Luego de ser atropellado Emiliano Jara quedó inmovilizado por un fuerte impacto en su columna.
Inmediatamente, transeúntes que vieron el accidente se acercaron a asistirlo al mismo tiempo que realizaron la llamada al SAME.
El dueño del vehículo involucrado se acercó al lugar del hecho minutos después de haber huido y se responsabilizó frente a las personas que asistían a Jara.
El joven fue trasladado al Hospital Rossi, desde donde también se radicó una denuncia al personal del SAME, ya que dejaron al adolescente solo y herido sin dar aviso al personal de salud y haciéndolo caminar de la ambulancia a la guardia del nosocomio.
Al parecer, Cuenca no era quien manejaba al momento del hecho. Por este motivo, familiares de la víctima piden a través de las redes sociales que se presenten a dar testimonio quienes hayan presenciado el accidente.
La denuncia del siniestro recayó en la UFI N.º 10 a cargo del juez Carlos Vercellone.