BERISSO, Noviembre 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública de la Municipalidad de Berisso informó que, en el marco de los trabajos de concreción de desagües pluviales de la Cuenca del Canal Watzenborn, continúa la construcción del conducto sobre la calle 163 entre 29 y 30, que tiene una dimensión de 4,70 metros de lado por 1,40 de altura y alcanza la colocación de alrededor de 2.500 metros.
Debido a las tareas mencionadas, se solicita a los vecinos que circulen con precaución por la zona aledaña al Canal Watzenborn ya que, además de la calle consignada anteriormente, la Avenida Mitre (30) se irá cortando progresivamente, en tanto avance la obra, y los cortes serán efectuados por tramos, entre las calles 162 y 165.
Cabe recordar que esta obra integral dará solución a una problemática hídrica que históricamente afectó a la zona de Villa Dolores, Barrio Obrero (a la altura de las calles 164 y 165), la zona de la Plaza 17 de Octubre, las calles 28 y 29 hasta la Avenida Montevideo y gran parte de todo lo que ocurre en la calle 162, ante las reiteradas e intensas precipitaciones. (www.BerissoCiudad.com.ar)