BERISSO, Noviembre 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal del GEN, Adrián Kuczko, realizó un balance de sus cuatro años de gestión en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso.
“Fue un período muy significativo porque aprendí a manejar los conceptos básicos de las relaciones interpersonales e interpolíticas. Yo nunca ofendí susceptibilidades y pude llevar adelante muchos proyectos, como el arreglo de calles, la colocación de bombitas y la inauguración de una biblioteca”, afirmó a este portal de noticias.
En tanto, destacó que desde el bloque del Frente Amplio Progresista (FAP) pudieron consensuar políticamente con el Frente Renovador (FR) y la Unión Cívica Radical (UCR), y no así con el Frente para la Victoria (Fpv) por estar “más alejado de nuestras propuestas”.
“Seguiremos trabajando sin problemas con el radicalismo. Jorge Nedela es una buena persona y un gran político, y espero que pueda plasmar en su gestión las necesidades de los berissenses”, agregó el edil.
En este sentido, indicó que su primer año de Gobierno “será complejo” porque Enrique Slezack “le dejó una situación difícil de resolver”. “Va a tener que afrontar con pie de plomo las nuevas incorporaciones municipales y el presupuesto 2016. Muchos sueñas con que Nedela sea el Mario Secco de Berisso”, expresó.
Al respecto, manifestó que desde su espacio se mostraron conformes con el triunfo del futuro jefe comunal y aseguró que, si bien, aún no recibieron propuestas para participar de la gestión “no pondremos palos en la rueda y señalaremos con énfasis si las cosas no se hacen bien”.
Por otro lado, consideró inevitable el debilitamiento del bloque del FAP en el Concejo Deliberante, que solo contará con la banca de Osvaldo Casellas.
“Nos va a costar acomodarnos porque la sociedad no nos mira con los mismos ojos que a Nedela. Pero ya veremos cómo resolvemos la situación”, dijo.
Para finalizar, Kuczko agradeció a la sociedad por haber “tomado conciencia” y votado al referente de Cambiemos: “Espero que a Nedela le vaya muy bien porque si a él le va bien a todos los berissenses también”. (www.BerissoCiudad.com.ar)