Villa Nueva

Barbijos para los trabajadores expuestos: "Es solidario y lo hacemos de corazón"

El trabajo de Araceli y Rocío.
El trabajo de Araceli y Rocío.

En medio de un contexto de tensión y desconcierto, nunca faltan las manos solidarias que empatizan con el otro y buscan la forma de colaborar con aquellos que se exponen por el bien de todos.

Es por ello que a través de BerissoCiudad queremos reflejar la iniciativa de Araceli y su hija Rocío, dos mujeres del barrio Villa Nueva que, conociendo de la falta de insumos que impera en todo el país, se pusieron a disposición para elaborar barbijos.

Al contar con máquinas de coser en su vivienda, no dudaron en la posibilidad de confeccionar estos elementos indispensables para los trabajadores sujetos a cumplir tareas de riesgo.

Los destinatarios serán los efectivos de seguridad y los centros de salud, pero, debido a la gran demanda, pidieron la ayuda de todos los vecinos de Berisso para disponer de los insumos básicos necesarios para la producción como friselina, elástico fino, film e hilo (de cualquier color).

Quienes puedan asistir con estos elementos lo pueden hacer coordinando previamente al 221 309-2545.

También se agradecerá el aporte con información de aquellos comercios que distribuyan estos elementos y permanezcan abiertos.

Comentarios