Penurias que se repiten

Barrio Cotilap: Sin luz y sin aviso previo

Sosteniendo la vela.
Sosteniendo la vela.

Este jueves por la mañana, vecinos del Barrio Cotilap manifestaron su preocupación ante los cortes de luz en la zona que va desde calle 145 a 149, y de calle 11 hasta la 18.

Según informaron, esto se comenzó antes las 7 horas y "cuando nos comunicamos con EDELAP nos dijeron que el corte estaba programado".

Ante esta situación, los frentistas señalaron que no tuvieron aviso previo para estar al tanto de las medidas y que, desde la empresa, "tampoco confirmaron un horario estimado sobre el tiempo en que nos quedaríamos sin el servicio".

Lo cierto es que sin luz "no se puede hacer nada; no contamos con gas natural; no podemos cargar agua, calentar el agua o cocinar. Y lo mismo sucede con los vecinos que tienen negocios", comentó un docente, argumentando la decisión restrictiva y las complicaciones que le traen los cortes de luz a la hora de dar sus clases virtuales.

En este sentido, es importante resaltar que Cotilap no se el único barrio afectado, ya que en las últimas horas vecinos de otras zonas, cómo Villa Argüello, se han comunicado a la redacción de BerissoCiudad para visibilizar lo mismo.

Comentarios