Una vez más

Barrio Obrero también pide seguridad: "Berisso no es la Montevideo, en los barrios estamos abandonados"

Comisaría Segunda.
Comisaría Segunda.

Durante la noche del martes se generó un disturbio en la zona de manzana11 en Barrio Obrero, siendo alrededor de las 20.30 horas aproximadamente.

Vecinos dieron aviso al 911 y cuando llegó personal policial el episodio ya había sido disuelto.

“Fue muy raro, nunca pasó algo parecido. Han tenido algún problema con algún vecino pero nos preocupó que cayeron aproximadamente 15 motos que viven haciendo cortes. Además de personas corriendo, una banda de más de 20 personas que estaban armadas”, relató Alberto López.

Dieron aviso al 911 y a la Comisaría Segunda. “Llegaron 25 minutos después de que todo había terminado y eso duró alrededor de media hora”,  dijo el frentista y aprovechó para “pedir disculpas a los policías porque nos enojamos y ellos no tiene la culpa, actuaron cuando le dieron la orden”.

Desesperación es el concepto que aportó el vecino. “Es responsabilidad de la gente de seguridad, esto no pasó ni en las peores épocas. No recuerdo una cosa de estas en mi vida, los robos, el abandonó policial. Estamos en cuarentena y no se respeta, no pasa ni un funcionario”.

Asimismo, el vecino manifestó: “soy peronista y los voy a bancar pero no soy obsecuente. Hay que mejorar las cosas que se están habiendo mal. Berisso no es la Montevideo, en los barrios estamos abandonados”.

Comentarios