Veinte años igual

Barrio Obrero: vecinos indignados por el olvido, aún en campaña

Sin barrido.
Sin barrido.

Vecinos de Barrio Obrero se manifestaron "indignados" ante la falta de limpieza, inseguridad e "inactividad del municipio".

Ubicados en la Manzana cuatro frente a la tres, comentaron que no sólo tienen que juntar las hojas, sino también secar el agua que se acumula en los cordones "porque no hay desagües pluviales".

Respecto al último punto recordaron: "Enrique Slezack nos viene mintiendo desde que ganó las elecciones. En 2003 prometió los desagües para todo el Barrio Obrero porque él era un peronista de Barrio Obrero. Y todavía no se puede caminar por las veredas porque no las hay de material".

Sumado a ello, mencionaron que entre los mismos frentistas pusieron una cámara frente a la Escuela N° 4 para que se pueda identificar "la cantidad de robos que hay en la zona, siendo este un paso privilegiado para los delincuentes. Y la policía sabe de esto, pero no hay operativos".

Si bien el Ejecutivo estaría al tanto de dicha situación aseguraron que lo único que por allí pasa es el camión recolector. Entonces, "¿dónde quiere el intendente que nos metamos las hojas?", cuestionaron a modo sarcástico, "mientras que arriba de las hojas está lleno de folletos de su campaña".

El mismo reclamo de "ausencia" le cabería al Corralón, ya que los llamados por cambios de luminaria fueron "infinitos y nunca se intervino".

"Doce años de Slezack, cuatro de Jorge Nedela que también fue un desastre y, por último, la destrucción de Fabián Cagliardi", completaron.

Comentarios