La candidata a concejal por Fuerza Patria, Beatriz "Tete" Grasso se hizo presente en la jornada recreativa realizada este lunes en el Barrio Santa Cruz, charló con los vecinos que participaron de la actividad y celebró la convocatoria de niños y familias para disfrutar de la tarde.
En diálogo con BerissoCiudad, valoró la propuesta de la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Coordinación de Juventud: "Es importante cuando los chicos están bien, me parece hermoso, y el día se prestó".
Sobre su candidatura para volver a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Berisso, Graso dijo que fue convocada por Fabián Cagliardi, quien valoró su experiencia como edil: "Si bien no estoy en sí en lo que es la vida política, estoy con la Orquesta Escuela y con otras asociaciones, pero me llamó el intendente para conversar y me dijo que necesitaban que colaborara con ellos y esté como concejal".
En ese sentido, indicó que se mostró sorprendida por la propuesta, pero el jefe comunal la convocó "para poder acompañarlos y la verdad que estoy muy contenta de que en estos últimos años de mi vida poder acompañar a Berisso, porque además soy una eterna agradecida de Berisso".
"Yo vine hace muchos años, hace 43 años, llegué acá sin haber vivido en Berisso cuando salí de la cárcel y tenía todos los títulos, de subversiva, terrorista y a mí Berisso me abrió los brazos, me dio un lugar y un espacio del cual soy eternamente agradecida y me reconoció como peronista que era, así que si Berisso me necesita, aquí estoy".
Sobre su labor con la Asociación Civil que acompaña a la Orquesta Escuela, destacó que hay más de 500 chicos participando, y valoró que la gran mayoría son de la periferia del distrito, e hizo hincapié en los logros: "Más allá de que aprenden jugando desde chiquitos, cuando son más grandes van aprendiendo y además con muy buen nivel, porque han llegado muy lejos, hay chicos que han llegado muy lejos y en este momento tenemos una gran cantidad de chicos en el Teatro Argentino", relató "Tete" Grasso, que agregó: "El nivel es muy alto y es hermoso verlos como han progresado".
Además, la dirigente peronista criticó al presidente Javier Milei y consideró que "no tiene perdón lo que está haciendo con el país", y cuestionó sus modos irrespetuosos para dirigirse a quienes no piensan como él y aseguró que "está destruyendo el país y acá en Berisso no queremos la destrucción de él, queremos construir".
Finalmente, manifestó que los viajes al exterior del jefe de Estado -con los fondos del Estado que pretende destruir- "jamás fueron para gestionar nada, sólo para endeudarnos, y las próximas generaciones seguirán pagando la deuda", y concluyó: "Hoy hay que estar acá, desde abajo, para encender el fuego y decirle no a toda esta barbarie".