El clásico de las mañanas

"BerissoCiudad en Radio" cumple 10 años al aire, marcando agenda y dándole voz a los vecinos

Una marca registrada en el éter de la ciudad.
Una marca registrada en el éter de la ciudad.

Este 6 de marzo se cumplen 10 años del ciclo BerissoCiudad en Radio, desembarcando en la ciudad allá por el 2011 como la adaptación del portal de noticias www.BerissoCiudad.com.ar. Una propuesta que vino para quedarse y transformarse en el clásico de las mañana.

Con el manejo de la actualidad, la pluralidad de voces, la expresión independiente y -fundamentalmente- la voz de los vecinos, este producto radial marca agenda.

Naciendo como una propuesta semanal BerissoCiudad en Radio duró dos emisiones y, la demanda del público impulsó a transformarse en el noticiero radial de las mañanas.

Varios años en Radio B, pasando también por FM Difusión, el programa creció y también la apuesta. Tanto así que hoy se emite de lunes a viernes en casa propia, la 88.5 Cadena Radial NOVA bajo la dirección de Daniel Campillo, la operación técnica de Maxi Solis y la conducción de Melina Sisterna.

Figuras del periodismo, de la política, la cultura y el deporte -nacionales, provinciales y locales- y mucho más, transitaron por el programa.

Conductores y conductoras que siguen en el circuito de la comunicación como Suyai Clidas y Santiago D’Elia, fueron precursores del producto comunicacional y continúan colaborando desde distintos planos, también es el caso de Marisol Petoteguy quien suma sus aportes periodísticos y la locución de María Laura Bajo en la artística.

Diez años al aire, diez años marcando agenda, diez años en cada hogar de Berisso. Y vamos por más.

Para celebrarlo, se emitirá un programa especial, este sábado 6 de marzo de 19 a 22 horas por la 88.5, Cadena Radial NOVA.

Comentarios