Evitó a la prensa local

Bossio pasó por Berisso con una entrega simbólica de beneficios

Diálogo con el grupo del ProCreAr local.
Diálogo con el grupo del ProCreAr local.

BERISSO, Abril 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves en la colectividad Italiana, sita en calle Montevideo entre 10 y 11 se realizó, un acto de entrega de jubilaciones, certificados del ProCreAr, además de la oficialización del beneficio Progresar que otorga la ANSeS, en una ceremonia presidida por el  director ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio.

En el lugar fue recibido por el intendente municipal Enrique Slezack y el acto contó con funcionarios municipales, el titular de la ANSeS de Berisso, Roberto Alonso, centro de jubilados y vecinos de la ciudad que se acercaron a escuchar las palabras del funcionario y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV.

El primero en hablar y darle la bienvenida fue Enrique Slezack, quien subrayó que “hoy tenemos al responsable de manejar la ANSeS, nuestros jubilados, este es un joven que va a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, este joven que es unos de los candidatos que tenemos, pero en especial es quien honra su cargo de funcionario”.

Por su parte, Bossio agradeció “a los que nos acompañan, este tipo de actos son muy emotivos, encontrarnos con las historia de vida de ustedes, hemos pasado año de un Estado que se achicaba, años donde quedaba gente fuera de YPF, o se cerraban los ferrocarriles, todo eso generaba una situación complicada para todos los argentinos, por suerte estas cosas fueron cambiando en favor de los Argentinos”.

“El otro día miraba un editorial donde decía que la ANSeS administraba mal los recursos y nos dábamos el lujo de jubilar a miles de argentinos sin aportes, yo le quiero contestar con total sinceridad, no nos estamos dando ningún lujo, estamos haciendo lo que corresponde, estamos haciendo un acto de justicia, un acto de dignidad, un acto de reconocimiento a todos aquellos que fueron basureados durante años y que llegaron a la edad de jubilarse: nosotros queremos una Argentina para todos”, sentenció.

Tras el discurso, el precandidato a gobernador evitó a la prensa local y decidió en un acto de demagogia saludar a los vecinos, pero cuando se enfrentó a un grupo de vecinos del ProCreAr, puntualmente aquellos que se organizaron para la compra del terreno en calle 45 y 177, lo primero que dijo fue: “muchachos yo quiero resolverle el problema a todos, imagínense los municipios del todo el país quieren gestionar para la compra de tierras, a mí me tocan en mi ciudad Tandil el timbre para que le consiga la tierra, ya se aprobó la compra para las más de 200 familias”.

Y nuevamente evitó a la prensa subiendo al primer piso de la Colectividad Italiana. Los medios locales esperamos que bajara pero el fin era evitarnos. Recién bajó 50 minutos después omitiendo dos palabras.

Inentendible actitud de un funcionario que quiere regir los destinos de los bonaereses. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios