Nuevo secretario adjunto

Bozzarello: "Acompañar a Jorge en lo que se viene, tratando de hacer lo mejor para el compañero municipal"

Marcelo Bozzarello.
Marcelo Bozzarello.

Tras el anuncio sobre su nuevo rol como secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Marcelo Bozzarello, dialogó con BerissoCiudad para dar detalles de esta decisión que se tomó de forma unánime por el cuerpo directivo.

La propuesta, comentó, la hizo el secretario general Jorge Rodríguez "y todos los miembros de la comisión votaron a favor para que yo sea el nuevo secretario adjunto".

Un puesto que quedó vacante debido a un problema de salud que estaría atravesando Darío Bautista, quien retornó a su antiguo lugar en la Secretaría de Seguridad.

En relación a su recorrido dentro del gremio, recordó que fue su padre quien lo acercó a la institución donde "Daniel Alí me propuso ser secretario de la Juventud, pasando por la gestión de Claudio Hiser y Marcelo Peroni, llegando a la actual".

"Todos me vieron dentro del gremio. Inauguramos la sede en calle 122 y, al igual que el resto, cumplimos distintas funciones, estando donde tenemos que estar, solucionando problemas", marcó, con el ánimo puesto en "acompañar a Jorge en lo que se viene, tratando de hacer lo mejor para el compañero municipal".

En cuando a proyectos, anunció el festejo por el Día de la Niñez que años anteriores no se pudo hacer por la pandemia, además de las futuras revisiones de paritarias y el armado de lista para las elecciones del 2023. Recorrido, este último, que se hará en cada sector.

Comentarios