El Carmen

Bronca vecinal por la “constante tomada de pelo” de Movistar

Precariedad y mal servicio.
Precariedad y mal servicio.

Vecinos de calle 604 entre 129 y 130 volvieron a manifestar su disconformidad con la empresa Movistar, debido a la falta de mantenimiento del servicio.

A más de 20 días de haber presentado el primer reclamo, comentaron que muchas de las personas que allí viven están realizando cursos de formación, “varios de ellos vinculados a la salud”; por lo cual, el contar con Internet “se vuelve indispensable”.

Por otro parte, hicieron hincapié sobre el “maltrato” que reciben de parte de los operadores y de las cuadrillas que “se acercan por otros pedidos”.

“Cuando les decimos si se pueden acercar a nuestro domicilio porque estamos sosteniendo los postes con palos y desde la empresa no nos dan bolilla, pero ellos nos toman el pelo y se van”, argumentaron.

Lo cierto es que, además de una infinidad de problemáticas vigentes como lo son la falta de agua, los cortes de luz, las cloacas tapadas, entre otras, “la ausencia de Movistar se instaló para colmar la paciencia de todos”.

Es por ello que, sin miras a buenos resultados, los vecinos adelantaron que van a tomar otras medidas “porque las boletas, de unos 7 mil pesos mensuales, están pagas”.

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