BERISSO, Marzo 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Por la primera fecha del torneo que organiza la Asociación Platense de Básquet, las camadas dirigidas por Emiliano Grosso y preparadas físicamente por Marcos Bonicatto recibieron a Astillero el sábado por la tarde.
La acción la abrieron los infantiles, con una contundente victoria por 75 a 19. Luego fue turno de los cadetes, que disputaron el partido más parejo de la jornada, y en el cual hubo victoria para los ensenadenses por 73 a 68. Por último, los juveniles tuvieron un desarrollo parecido al de los infantiles, ya que superaron al 81 a 28.
La próxima fecha será recién el sábado 2 de abril cuando visiten a Sudamérica, ya que este fin de semana está todo suspendido por la APB debido a la Semana Santa.
Por su parte, las categorías formativas a cargo de Emanuel Piazzese y Antonella Otaran recibieron de manera amistosa el domingo por la mañana a Ceye, y se continúan preparando para el comienzo del certamen, que todavía es un la incógnita la fecha de comienzo debido a diferencias entre los delegados de minibásquet.
Por último, los Sub-21 a cargo de Yonathan Rodríguez también están entrenando intensamente para el inicio de la acción oficial (esta categoría siempre es la última en arrancar, generalmente por temas de organización). (www.BerissoCiudad.com.ar)