Agasajo

Cagliardi: “Berisso funciona en comunidad y todos tenemos un amor especial por esta ciudad, el periodista lo mismo”

Desayuno en una jornada especial.
Desayuno en una jornada especial.

Este lunes se conmemoró el Dia del Periodista en todo el territorio de la República Argentina y con motivo de agasajar a los comunicadores locales, el intendente municipal Fabián Cagliardi llevó a cabo un desayuno.

“Mandarles un fuerte abrazo a todos, hemos tenido un representante de cada uno de los medios de Berisso, nos pusimos al día con un montón de datos y fue una alegría haberlos recibido”, comenzó expresando el jefe comunal en exclusiva para BerissoCiudad.

Además del saludo de rigor Cagliardi agradeció “por el trabajo que hacen de informar a todos los vecinos”.

Los medios gráficos desde la impresión y la digitalidad forman el día a día de la noticia además de la tradición del ser berissense.

“Berisso es distinta a otras ciudades, cuando vino el obispo decía la cantidad de razas y no se han hecho barrios, no tenemos el barrio español ni lituano. Esta ciudad funciona en comunidad y todos tenemos un amor especial por esta ciudad, el periodista lo mismo y siempre trata de sacarla adelante”, reflexionó Cagliardi.

La articulación con la estructura del Ejecutivo es fundamental para el ejercicio de la profesión, es por ello que el jefe comunal señaló: “me llamó la atención cómo funciona esto, cómo se van pasando información unos a otros, cómo se van acercando. Y eso tiene mucho que ver con la forma de la ciudad”.

Para cerrar, se refirió al equipo de Prensa municipal: “es de excelencia y estoy muy orgulloso y que ellos también puedan trasladar lo que sucede es un orgullo. Mis saludos a ellos y un fuerte abrazo a todos los periodistas”.

Comentarios