En defensa de Cristina

Cagliardi: "Si hace falta, vamos a generar un nuevo 17 de octubre"

Acto en el Kilómetro Cero.
Acto en el Kilómetro Cero.

Este martes se llevó a cabo en nuestra ciudad una movilización en defensa de Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad. La concentración se realizó en el Kilómetro 0, “lugar importante donde se generaron las primeras bases de Juan Domingo Perón”, según destacó el intendente Fabián Cagliardi.

“No queríamos dejar de hacer”, añadió el también titular del PJ local, al aludir a las distintas muestras de respaldo hacia la vicepresidenta en distintos puntos del país, al tiempo que ponderó que “es impresionante lo que genera Cristina”.

Ante lo que llamó “persecución” judicial contra la líder oficialista, no dudó en aseverar que “si hace falta vamos a generar un nuevo 17 de octubre”.

Y apostó a que en 2023 la compañera “sea la candidata a presidenta” ya que junto a los movimientos, sindicatos y organizaciones “el peronismo se encuentra unido”.

Por último, en relación a lo ocurrido el sábado, advirtió que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “han puesto trampas para nuestra militancia” y “vienen avasallando con el Poder Judicial”.

Comentarios