“Vamos a estar muy bien en el Concejo”

Cagliardi apeló al "acompañamiento" opositor en pos del "crecimiento de la ciudad"

El mensaje del intendente.
El mensaje del intendente.

El intendente Fabián Cagliardi estuvo presente encabezando este viernes el acto de asunción de los ediles electos y en la despedida de aquellos que culminaron su mandato correspondiente al periodo 2017-2021.

En diálogo con BerissoCiudad, el jefe comunal se expresó en función a los sucesos institucionales: “es una alegría hoy estar compartiendo con muchos vecinos esta asunción de concejales”.

Y agradeció: “Sobre todo a todos los concejales que están dejando sus bancas, el acompañamiento sobre todo porque tiene que ver con las condiciones de la ciudad”.

En la misma línea, Cagliardi destacó el hecho de dejar lugar a las mujeres y a los jóvenes: “Que hoy Martina (Drkos) esté tomando la presidencia tiene que ver con el trabajo que vienen haciendo los jóvenes, tiene que ver con darles oportunidades, con el crecimiento de ellos que van a ser nuestros futuros políticos”.

Ante la conformación del cuerpo y la asunción de seis ediles del Frente de Todos, el intendente aseguró: “Estoy contento porque pudimos recuperar dos bancas y creo que vamos a estar muy bien en el Concejo para afrontar todo lo que viene y ojalá que tengamos el acompañamiento de la oposición para el crecimiento de la ciudad”.

“Seguir construyendo todo juntos para los vecinos de la ciudad”, cerró Cagliardi al referirse a las expectativas.

Comentarios