Este domingo

Campaña “Dale Lobo”: Camisetas, merienda y golosinas para chicos y chicas de Villa Nueva

Todo listo en terruño tripero.
Todo listo en terruño tripero.
La cita es en 60 y 145.
La cita es en 60 y 145.

En el marco de la campaña “Dale Lobo”, este domingo “Los Pibes de Berisso” llevarán adelante un encuentro con el objetivo de agasajar a los más pequeños.

La cita es este domingo 25 en el Club Villa Nueva, ubicado en calle 60 esquina 145, a partir de las 16 horas.

Vale mencionar que esta campaña es parte de un trabajo intregral de filiales y agrupaciones tripera que tiene su origen en la ciudad de La Plata, llegando a barrios del Gran Buenos Aires y con réplicas en el interior del país.

“Hicimos una rifa con ayuda de comercios y amigos que nos donaron cosas para abaratar los costos. Algo que fue un éxito porque vendimos un total de mil números”, comentó el referente berissense Sebastián Pérez.

Añadió asimismo que la actividad del domingo se encuadra en el festejo del Día de la Niñez, “pero el evento tuvo tanta demanda que recién ahora pudimos conseguir una fecha”, en alusión a los sucesivos fines de semana con encuentros en La Plata.

De esta manera, y con un total de 10 mil camisetas repartidas, el próximo domingo continuarán con la entrega de más de 300, sumando una merienda general y golosinas para todos los niños y niñas de Villa Nueva. Además, se entregarán bolsas de mercadería para las familias vulnerables.

En caso de lluvia, las actividades serán reprogramadas con nuevos día y horario informados con antelación.

"Los pibes de Berisso".
"Los pibes de Berisso".
La campaña "Dale Lobo" lleva entregadas más de 10 mil camisetas.
La campaña "Dale Lobo" lleva entregadas más de 10 mil camisetas.

Comentarios