Cuenta regresiva

Carrera Solidaria en el colegio María Reina: "Queremos contar con toda la comunidad"

¡A correr!
¡A correr!

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, Cecilia Marcheschi, miembro de la comisión de acción social del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, se manifestó sobre la movida solidaria que tendrá lugar este domingo.

En concreto, estarán realizando en el Colegio María Reina una Carrera Solidaria de 8 kilómetros. “Necesitamos mucho dinero porque el fin es la construcción de los baños del colegio secundario”, subrayó.

De cara al evento que comenzará a las 9 horas afirmó que “queremos contar con toda la comunidad” y “también serán parte los chicos del colegio”.

Esta propuesta deportiva con fin solidario tiene un valor de inscripción de 2.200 pesos y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

La abogada manifestó que “hay un gran compromiso asumido por el párroco, el padre Cristian González; la directora, Monica Díaz, de todos los que forman parte del colegio” y que “ha sido un trabajo en conjunto muy lindo”.

A su vez, contó las campañas que viene realizando desde la comisión siempre “en beneficio de la comunidad, cada vez hay un compromiso mayor y las necesidades cada vez son más”.

Para la carrera el punto de partida es Avenida Montevideo esquina 3. Luego se continuará por la Calle La Portada, hasta la Rotonda Almirante Brown. Acceso al Puerto hasta la Montevideo, para retornar nuevamente por dicha arteria hasta Almirante Brown.

Posteriormente se dirigirán por la Avenida Río de Janeiro (4), y ya en la Montevideo se dirigirán por la calle de acceso al puerto, sentido al Río de la Plata, hasta las inmediaciones del estacionamiento de TecPlata, para retornar hasta la principal avenida de la ciudad y así culminar el recorrido.   

Comentarios