Año a año

Carrizo ratificó la intención de “ir mejorando los servicios” de la Fiesta del Inmigrante

Carlos Carrizo, secretario de Producción comunal.
Carlos Carrizo, secretario de Producción comunal.
Muy buena convocatoria, pese a las lluvias.
Muy buena convocatoria, pese a las lluvias.

En el marco de la 40ª Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, este domingo se llevó a cabo la coronación de las reinas infantiles de cada colectividad.

BerissoCiudad estuvo presente en la carpa para acompañar esta tradicional celebración y hablar con los partícipes. 

En este caso, dialogamos con Carlos Carrizo, secretario de Producción de la Municipalidad de Berisso, quien se mostró sumamente satisfecho por el desarrollo de uno de los mayores y más significativos eventos de nuestra ciudad.

“Estamos viviendo este momento muy bien porque la gente acompaña, es un evento para que venga la familia completa. Así que a pesar de que el clima complica un poco el acceso la gente lo disfruta y se está cumpliendo el cronograma según se había dispuesto”, comenzó destacando el funcionario comunal, que se encontraba allí presente.

Del mismo modo habló de las expectativas a futuro asegurando que “queremos que esto crezca, los primeros días fue desbordada la capacidad de producción de comida. Estamos muy contentos con esta Fiesta del Inmigrante y es nuestra intención desde el Gobierno, cada año ir mejorando los servicios”.

“Este año las tres carpas puestas con piso, la carpa principal con alfombra y también se está trabajó este domingo en mejorar los acceso”, enumeró Carrizo.

En cuanto a las condiciones del tiempo y lo que eso significa para el desarrollo del evento, el secretario comunal manifestó, en referencia al trabajo que realizaron sobre los accesos a la carpa, que “se dieron las condiciones para que el evento se desarrolle normalmente”.

Y agregó con respecto a los stands de la periferia que para este domingo “ellos también habían considerado esta posibilidad climática, el día sábado se les comunicó la posibilidad de tormentas y ellos la van sobrellevando porque es parte de la actividad de los artesanos, van contra las inclemencias del tiempo y de la vida, es parte de su actividad”.

De este modo, Carlos Carrizo compartió el disfrute con el que viven esta Fiesta desde el equipo de trabajo y cerró expresando que “el sábado nos fuimos a la 1:30 de la mañana, este domingo arrancamos desde temprano instalados para trabajar sobre el detalle de la limpieza y las cuestiones de sonido hasta el final del domingo y este lunes seguimos trabajando en la Municipalidad”.

Cabe destacar que para el próximo fin de semana se espera una convocatoria mucho mayor, teniendo en cuenta que el sábado será la elección de la Reina Provincial del Inmigrante y el domingo el tradicional desfile sobre la Avenida Montevideo.

Comentarios