El próximo miércoles 10 de enero, el Mercado Bonaerense se trasladará al Centro Recreativo Hogar y Amor de calle 169 y 32, de 9 a 14 horas.
La propuesta, detalló la Secretaría de Producción Municipal, Cecilia París, responde a la sugerencia de la responsable del área de Adultos Mayores, Andrea Armoa, para que los abuelos y la gente del barrio puedan tener acceso a los Mercados Bonaerenses.
Pensando en una reorganización de los mercados “nuestra idea es tenerlos en muchos más lados y más posibilidades”. Y, si bien la producción no depende del municipio ni del productor “se busca que todos puedan participar”.
“Queremos que todos los vecinos lleguen a precios accesibles y vamos a hacer todo lo posible para que puedan tener un plato de comida con todos los nutrientes”, destacó.
De esta manera, un miércoles por mes el Centro Hogar y Amor será el lugar donde el Mercado Bonaerense llegará con conservas, frutas y verduras, productos de colmena, pastas, lácteos entre otras variedades.
“Armas el Mercado en el Hogar es una de las propuestas que tiene el intendente a través de producción para habilitar la extensión a más barrios de Berisso”, concluyó.