Al servicio de la comunidad

Celebran 12 años de la Cooperativa Clínica Mosconi

De pie, pese a la angustiante realidad económica.
De pie, pese a la angustiante realidad económica.

Este sábado 1 de junio la Cooperativa Clínica Mosconi celebra sus 12 años de puesta en funcionamiento.

Con pequeños y grandes logros conquistados y muchos obstáculos superados y otros por atravesar el grupo compuesto por más de cien trabajadores y trabajadoras celebran la posibilidad de estar en pie.

A través de sus redes sociales, reseñaron: “hoy cumplimos 12 años de vida, no se trata de contar los años que van pasando, se trata de cumplir un sueño, a  pesar del momento que estamos pasando, difícil, a veces te asusta, como le  pasa a todos, pero tener  un lugar, nuestro, donde trabajar, hoy le damos gracias a dios, a la vida, somos 100 mujeres 10 varones, orgullosos de ser cooperativistas, del trabajo que realizamos”.

“Gracias a toda comunidad de Berisso, que nos ayuda en las buenas y en malas, a todos los excelentes profesionales, que confiaron en este proyecto, a todos los que  hacen posible que sigamos funcionando, gracias  a todos nuestros compañeros por el sacrificio que hacen todo los días, pero nunca bajamos los brazos, porque creemos, estamos convencidos que vamos  salir de este momento angustiante, tenemos fe, juntos todo es posible. Que Dios los bendiga”.

Comentarios