Elecciones 2019

Mincarelli se reunió con comerciantes y vecinos: limpieza, seguridad y actividad comercial fueron los ejes

Nueva actividad de Identidad Berissense.
Nueva actividad de Identidad Berissense.

Este viernes 31 de mayo Identidad Berissense realizó un nuevo encuentro con vecinos de la ciudad. El mismo se desarrolló en las instalaciones del CEyE, sito en calle 13 entre 166 y 167.

Allí con la convocatoria de frentistas de la zona y comerciantes de distintos puntos se abordaron en principio tres ejes principales: seguridad, limpieza y actividad comercial.

Asimismo se dio lectura de otros aspectos que comprenden a la propuesta del espacio que conduce Juan Ignacio Mincarelli y se trabajó fundamentalmente en el escuchar a los vecinos y sus problemáticas.

“Escucharlos e ir la semana que viene a los comercios donde ellos están y a las casas para seguir trabajando sobre esta propuesta participativa, plural”, dijo el conductor del espacio IB.

Asimismo, indicó que “está propuesta de construcción que empezó Identidad Berissense era difícil para todos pero el escuchar a los vecinos, ir a la casa, tomar mate, ponerse en el lugar del otro, nos dios la posibilidad”.

En este contexto, “participación comunitaria” es el eje de construcción que propuso y sigue sosteniendo IB.

Cabe agregar que durante el encuentro se hicieron presentes más de 80 comerciantes y frentistas de distintos puntos de la ciudad.

Este sábado La actividades del espacio continuaron con una caminata por el barrio Villa Progreso.

Comentarios