BERISSO, Diciembre 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, el presidente del Concejo Deliberante, Ángel Celi, junto a Jonathan Barros, recorrieron la Jefatura Distrital, las comisarías Primera, Segunda y Cuarta, el destacamento de Los Talas y la Comisaría de la Mujer; para saludar a los policías en su día y entregarles un pergamino a modo de reconocimiento.
“Recorrimos los destacamentos reconociendo la tarea que durante todo el año hacen los funcionarios policiales, es bueno que los vecinos recordemos en este día a aquellos que durante todo el año cumplen una función tan especial que realmente cada vez es más necesaria en todos los distritos”, comenzó.
“En Berisso gracias a dios tenemos una inmensa cantidad de buenos policías que hacen que la ciudad aun no esté a la altura de otros distritos que tienen niveles de inseguridad muy grandes”, destacó el entrevistado.
Asimismo, el referente massista de Berisso sostuvo: “estoy contento porque veo que el recurso humano de todas las comisarías es acorde a nuestra ciudad, es gente de barrio, de sentimientos, buenos policías; y estoy orgulloso de poder llegar a ellos con este pequeño reconocimiento”.
Sobre su diálogo con los jefes Departamental y Distrital, quienes le dieron un pantallazo de la actualidad en la región, comentó: “compartimos las preocupaciones y tratamos de trabajar en conjunto uno con el otro, será un diálogo franco, directo y positivo porque todos queremos que la seguridad mejore, que la ciudad esté más tranquila”.
“Debemos acercarnos a aquellos que tienen esta responsabilidad, conocemos cuáles son las deficiencias que tienen en materia de recursos humanos y materiales; y aportar desde nuestro lugar lo que podamos, estamos a su disposición”, aseguró el edil.
Finalmente, Celi dejó un mensaje destinado a los oficiales de la policía: “esperamos que sigan trabajando como lo hacen, la ciudad quizás no parezca pero hace un reconocimiento de su labor y nosotros queremos que estén mejor. De hecho nos duele mucho la situación que están padeciendo en otros distritos y provincias”.
“Creemos que la del policía es una profesión noble, que aquellos que la abrazaron la desempeñan con una gran vocación. Esperamos que el año entrante mejore tanto si situación como el estado de la ciudad”, cerró el presidente del cuerpo deliberativo local. (www.BerissoCiudad.com.ar)