Ruta 15 y 74

Choque en medio del corte: "Si esto se tiene que gestionar ante Provincia exigimos que intendente tome cartas en el asunto"

Los vehículos involucrados.
Los vehículos involucrados.

Este miércoles por la tarde, en el marco del corte que se está llevando a cabo en Ruta 15 y 74, una camioneta que transportaba una jaula con caballos chocó un auto que estaba estacionado sobre la arteria.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas cuando, en medio de la fila de autos que estaban a la espera una camioneta Ford, color negra, quiso adelantar la marcha  impactó de lleno contra un Ford Falcon.

Testigos presentes en el lugar, aseguraron que "cuando inició el corte se acercó un móvil de Control Urbano que estuvo 15 minutos y se fue".

Con lo que sí se contó fue con dos móviles de la Comisaría Segunda que estaban en las esquinas y que "tras el llamado de los padres se acercaron, pero al no haber heridos dejaron pasaron al dueño de la camioneta".

En tanto, el conductor del Falcon "sí se quedó porque vino como vecino a participar del reclamo, entendiendo la medida".

Por último, cabe destacar que los manifestantes siguen a la espera de las autoridades locales a fin de obtener una respuesta. Los semáforos, los reductores de velocidad y los lomos de burro "son fundamentales para prevenir futuros accidentes como los que ya vivimos".

"Si esto se tiene que gestionar ante Provincia exigimos que intendente tome cartas en el asunto, y si llegamos a este punto es porque estamos cansados de no ser escuchados. Lo hacemos por la seguridad de nuestros hijos y por los vecinos", cerraron.

Comentarios