Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se produjo un nuevo siniestro vial en las calles de Berisso. En esta oportunidad, fue protagonizado por dos automóviles en Montevideo y 17. Se trata de un Peugeot y una Fiorino que colisionaron yendo en la misma dirección.
Según aportes de personal de Seguridad Vial y testigos ocasionales, el choque habría sido producto de un freno brusco de la camioneta haciendo que el automóvil que iba detrás impactara contra su parte trasera en el semáforo de la misma esquina.
Hasta el sitio se presentó personal policial, y los dueños de ambos vehículos, entre ellos el arquero de la primera división de futbol del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata quien sería el propietario de uno de los mismos, aunque no habría sido él quien conducía. También se supo que este coche fue trasladado a la vecina ciudad de Ensenada.
Según datos obtenidos por personal de seguridad, al no haber heridos, el incidente no presenta ninguna carátula, y deberá ser resuelto entre las partes y sus respectivos seguros.