Este sábado

Circuito de Ajedrez por equipos

Este sábado en nuestra ciudad se lanza el Circuito de Ajedrez por equipos del Conurbano e, iniciativa que llevan adelante la Federación de Ajedrez del Oeste y la Liga de Ajedrez del Río de la Plata, junto a numerosas instituciones del juego ciencia del Gran Buenos Aires.

El circuito tendrá 6 fechas durante todo el año, en distintas sedes, y la primera jornada es en Berisso, organizada por la Dirección de Deportes, a través de su Escuela de Ajedrez, y del Club de Ajedrez Berisso.

La cita, es este sábado a las 15, en el Centro de Fomento Unión Vecinal, ubicado en calle 14 y 154. La competencia es por equipos de 3 jugadores, que podrán representar a clubes, municipios, u otras instituciones, y se jugará a un ritmo de 15 minutos por jugador, comenzando y terminando en el día.

Confirmaron su presencia mas de 10 equipos de la Federación del Oeste, varios equipos de Avellaneda, Quilmes, La Plata y Ensenada.

El evento promete una proyección anual muy importante, tanto en número como en calidad de juego, y orgullosamente será lanzado en nuestra ciudad.

Paralelamente, también se disputará un torneo femenino por equipos de dos jugadoras.

Para mayor información, pueden comunicarse al mail [email protected], o a la Dirección de Deportes, al 461-2827.  (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios