8M

Club Villa Zula: Mujeres y mamás que ponen manos a la obra

Trabajo anticipado para las Pascuas.
Trabajo anticipado para las Pascuas.

En este día tan especial, y si de mujeres hablamos, no podemos dejar de mencionar la labor de las madres que integran el Club Villa Zula, quienes con su amor y compromiso se ponen la camiseta para agasajar a los más chicos.

Tras haberse formado la subcomisión de fútbol infantil, los familiares de los nenes pertenecientes a las distintas categorías se unen para organizar rifas, sorteos, comidas y ventas con el objetivo de comprar regalos. De esta manera, para Pascuas, el Día del Niño o Navidad, los peques siempre cuentan con su presente, juegos y meriendas.

Algo que no escapó al período de pandemia donde, a pesar de los traspiés, se hizo una entrega de medallas y gorros personalizados para culminar el año con todo.

“Siempre trabajando, a pulmón”, comentan las madres que, con sacrificio, se esmeran para cumplir con más de 120 niños. Un esfuerzo que, sin dudas, “vale la pena, porque la felicidad en sus caras no te la olvidas más”.

Por ello, en vísperas de las Pascuas se pusieron de acuerdo para amasar prepizzas que se venderán el próximo sábado 13, retirándose por la sede de calle Montevideo entre 37 y 38.

Una propuesta más que suma a su Club tan querido, el cual “siempre está abierto para la gente, y dónde ayuda la comisión, la subcomisión de la tercera edad y los técnicos de fútbol”.

“Un gesto muy importante, ya que se necesita de todos para sacar adelante una gran institución como lo es el Villa Zula”, concluyeron agradeciendo el aporte de todos en pos de los niños.

Quienes quieran colaborar se pueden comunicar a los siguientes números: Vanina Benavente 221 498-0699; Emilce Bustos 221 353-4383 y Mariela Cecilia Bicerne 221 625-0011.

Comentarios