DISPO

Desactivaron dos fiestas clandestinas

Operativo de Control Urbano.
Operativo de Control Urbano.
En un evento había más de 300 personas.
En un evento había más de 300 personas.

Durante el fin de semana, la Dirección de Control Urbano de Berisso procedió, junto a personal de la Policía Bonaerense, a clausurar dos fiestas clandestinas que se estaban realizando  incumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Respondiendo a denuncias anónimas personal del área, junto a efectivos policiales, se acercaron a 80 casi 173, donde constataron la presencia de 60 vehículos y más de 500 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios, la actividad irregular era convocada con motivo de celebrar un cumpleaños.

Asimismo, se informó que en la jornada del domingo se procedió a desarticular una segunda fiesta clandestina, en esta oportunidad en 163 entre 19 y 20, donde se encontraban reunidas más de 300 personas, en una fiesta de egresados con venta de entrada previa.

En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción a los artículos n° 34, 44 y 125 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.

Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19.

Comentarios