BERISSO, Septiembre 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, con una gran cantidad de vecinos presentes, se dio comienzo a la 38ª Fiesta Provincial del Inmigrante, esta celebración maravillosa que nos llena el alma a todos los berisenses y a cada uno de los visitantes.
La ceremonia contó también Con la presencia de la actual Reina Fiorella Cerdá, la primera Princesa del Inmigrante Karen Foyth y la segunda princesa del Inmigrante, Aniela Remorini Gasunaité.
También se hicieron presentes, el actual presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Claudio Harmatiuk; el director de colectividades de Berisso, Alfredo Dulke y la directora de Cultura, Griselda Eustratenko. El marco lo dieron los abanderados de cada una de las colectividades, las reinas juveniles e infantiles.
Este año participaron los alumnos del Instituto Santa María de Oro que portaron la Bandera Nacional (abanderado Julián Banco; primera escolta Victoria Ochoa; segunda escolta Tiziano Szayner Allevatto); y la Bandera Papal (abanderado Julieta Silvi, primera escolta Catalina Batvinis, segunda escolta Juan Damianich) y bandera bonaerense (abanderado Marcos Gómez y primera escolta Muriel Valla Murgia).
Luego de una profunda reflexión del Padre Gustavo Rubio sobre la inmigración, las colectividades dejaron sus ofrendas en el altar y leyeron las oraciones por la Paz del Mundo en sus idiomas.
Los integrantes de la AEE recordaron e invitaron para este domingo, a partir de las 16, a la Posta del Inmigrante, el encendido de la lámpara y la emotiva entrega de diplomas a inmigrantes con 50 y 75 años de residencia en el país. (www.BerissoCiudad.com.ar)