Taekwondo

Con gran éxito se realizó la Clase Master a cargo de Héctor Mengoni

Un pasaje de la actividad de este domingo.
Un pasaje de la actividad de este domingo.

En una actividad organizada por la Escuela de Investigación y Desarrollo (ESID) del Taekwondo (ITF), se llevó a cabo una Clase Master en el marco del 35º aniversario de la llegada de la disciplina federada a Berisso.

Así, este domingo se hicieron presentes taekwondistas de escuelas de diferentes lugares como Magdalena, Florencio Varela, Lanús, Valentín Alsina, Barracas, Capital Federal.

“Es muy gratificante porque hace 35 elegí Berisso para dar clases, para mí es muy importante estar acá”, comentó Héctor Mengoni.

El maestro Mengoni, octavo Dan, fue el encargado de encabezar la actividad brindada para los deportistas en la que se realizó una actualización técnica, analizando las formas de defensa personal y además se examinaron a los alumnos para sus graduaciones.

“Es una actualización general de la técnica” ya que “nos encontramos varias escuelas y unificamos los criterios. Nos estamos perfeccionando todos, vemos lo que nos falta y qué nos sucede", explicó el maestro.

Asimismo, afirmó que “las escuelas están creciendo impresionantemente, es muy importante como crece técnicamente y desde la cantidad”.

En referencia al balance, el instructor de Berisso, Luis Milla, dijo que “es muy positivo” y exteriorizó su agradecimiento Héctor, porque “siempre quiere estar al pie del cañón”.

Comentarios