Fútbol

Con la mente en Colegiales, el Villero enfrentó al sub de 20 de Guatemala

Partido amistoso.
Partido amistoso.

Villa San Carlos se midió en un amistoso frente a la Selección Sub-20 de Guatemala, equipo que se prepara para el próximo mundial de la categoría que se disputará en nuestro país.

El duelo se llevó adelante en el Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Plata, donde se jugaron dos tiempos, uno de 30 y otro de 45 miuntos, terminando ambos con empate sin goles.

El entrenador Leandro Martini dispuso la formación titular que se perfila para enfrentar a Colegiales en la próxima fecha de la B Metropolitana. Esto es: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Francisco Cairo, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Pablo Miranda y Matías Linas.

Hubo dos ausentes en el equipo; Lucas Licht, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar de la partida ante los de Munro y Emanuel Zagert, quien terminó con una contractura el encuentro y tuvo descanso.

El plantel retornará a las prácticas el día jueves, desde las 9 horas en el SEC (La Plata), pensando en el próximo compromiso por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, dónde recibirá a Cole, a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Comentarios