Solicitada

Condolencias de CTA-ATE

La Central de Trabajadores de Argentina y ATE seccional Berisso hacen llegar sus condolencias y expresan su solidaridad con la vecina Mery Vidal Campos quien fue víctima  de la inseguridad con la que convivimos a diario en nuestra ciudad.

Ante la falta de respuestas de parte de los responsables políticos creemos necesario manifestar nuestro repudio hacia quienes tienen la obligación de asegurar el bienestar de los vecinos de nuestra ciudad.

Estamos profundamente convencidos de que la verdadera causa de la inseguridad es la ausencia de políticas públicas abocadas a achicar la creciente brecha de desigualdad en la que han sumido a nuestro querido Berisso. La pobreza es la madre de la inseguridad. Nos provoca miedo escuchar a los que proponen como solución a esta problemática la mano dura que ya ha demostrado su fracaso. La mejor política de seguridad es la justicia social.

 

CTA-ATE Berisso

Comentarios