“No podemos regalar más puntos”

Copa Gol: Facundo Alonso listo para una "carrera clave" en el Mouras

Facundo Alonso.
Facundo Alonso.

Este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del certamen de Copa Gol en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En ese marco, el oriundo de nuestra ciudad, Facundo Alonso, intentará mejorar su rendimiento.

Alonso se planteó trabajar la parte física y así “estar bien fino para el fin de semana y tratar de regalar lo menos posible”. El objetivo es claro, va por la victoria y puntos importantes para el campeonato.

Tras el incidente de la segunda carrera en la primera fecha y los arreglos mecánicos que se le hicieron, explicó: “Se cambiaron algunas cosas en el auto, así que espero poder adaptarme rápido a este nueva puesta a punto a la que apostó todo el Diego López Racing”.

Asimismo, fue contundente que en caso de que no funcione “volveremos a la que estamos acostumbrados a usar. Trataremos de dar lo mejor en todo el fin de semana. Creo que es una de las carreras clave, si nos va bien, nos podemos prender en la lucha del certamen”.

La Copa recién arrancó pero -tras el desempeño de las primeras dos carreras- el piloto berissense remarcó: “Por más que falte mucho, no podemos regalar más puntos. Los que estamos perdiendo ahora se harán sentir a fin de año".

“Estamos tranquilos; hay que girar, tratar de dar todas las vueltas, hacer un lindo espectáculo para la gente y traer el auto sano para la próxima fecha”, anexó, para finalmente enfatizar: “Obviamente, si se puede ganar se ganará, y si no trataré de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Nueva puesta a punto en el auto.
Nueva puesta a punto en el auto.

Comentarios