Este martes

Coronavirus en Berisso: 50 nuevos casos y un fallecimiento

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Este martes la comuna local emitió un nuevo informe epidemológico correspondiente a la situación del coronavirus en Berisso. 

Durante las últimas 24 horas se registraron 50 casos positivos de Covid-19, se sumaron 31 sospechosos, se descartaron 35 casos y 29 pacientes recibieron el alta médica. 

El distrito cuenta entonces con un total de 2591 casos en lo que va de la pandemia, de ellos 864 son activos, 1654 con alta médica y se registraron 73 fallecidos. Asimismo son 4047 los casos descartados en total. 

De los pacientes diagnosticados esta jornada 25 corresponden a hombres y 25 mujeres. Según información suministrada por el SISA una mujer de 79 se encuentra internada en un sanatorio local y un hombre de 84 años que permanece en el hospital Larraín. El resto realiza aislamiento domiciliario según lo establece el protocolo vigente. 

Hay que agregar que se notificó el fallecimiento de un hombre de 82 años que se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Ensenada. Según la información no se registran antecedentes epidemiológicos. 

Comentarios