BERISSO, Marzo 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un derrame de aceite que ocasionó un camión, como consecuencia de un desperfecto mecánico, obligó a personal policial de la Jefatura Distrital Berisso a cortar la calle por un espacio de 2 horas, para evitar accidentes y facilitar el trabajo de los Bomberos.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó a la madrugada aproximadamente a la 1.45, cuando un camión que circulaba por la Avenida 122 de 72 a 80, sufrió un desperfecto mecánico a la altura de la calle 72 y derramó al pavimento una importante cantidad de aceite.
Un móvil policial de la Jefatura Distrital Berisso a cargo del teniente Martin Salerno que se hallaba patrullando la zona procedió a desviar el tránsito por calles alternativas a fin de evitar cualquier accidente debido al estado resbaladizo de la calzada.
Personal especializado de Bomberos del Cuartel Berisso con base en El Carmen bajo la coordinación del suboficial Golubeff se acercó al lugar y trabajó por más de una hora, ya que el aceite derramado significaba un peligro importante para todos los vehículos que circulaban por esta importante arteria que limita la ciudad de La Plata con Berisso y Ensenada.
Principio de Incendio abortado rápidamente
El mismo se desató a las 1.15 de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la calle 8 entre 148 y 149 como consecuencia de desperfectos en un calefón de la casa.
El propietario comenzó a combatir el siniestro mientras sus familiares alertaron a los bomberos, los cuales se desplazaron al lugar con una dotación a cargo del suboficial Alberto Abdat.
Al arribar los efectivos constataron que el fuego estaba siendo sofocado por el propietario, procediendo a finalizar la labor y efectuar las tareas de rigor.
Finalmente el fuego produjo daños mínimos en el calefón y en una pared, no pasado la situación a mayores, no obstante se acerco preventivamente al lugar un móvil policial de la Comisaria Berisso 1ra.a cargo del subteniente Gramajo, no siendo necesaria su intervención.
Bomberos rescatan un perro atrapado en un pozo.
En horas de la tarde del martes un perro quedó atrapado en un pozo ubicado en la vereda sobre la esquina de 23 y 166 no pudiendo salir del interior del agujero. Un vecino que vive en las inmediaciones se percató de lo que pasaba y dio aviso a la Policía local, desde donde se envió un patrullero de la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Inspector Sergio Grobly constatando lo ocurrido y comunicando a la guardia de Bomberos.
Un grupo de efectivos del cuartel de Bomberos Centro a cargo del oficial Scafati se presentó en el lugar y procedió a liberar al animal de su incómoda situación, como también vallar el pozo para evitar que ninguna persona u otro animal pueda sufrir un nuevo accidente. (www.BerissoCiudad.com.ar)