BERISSO, Junio 01.-(BerissoCiudad.com.ar) Cerca de las 6 de la tarde el Centro Cívico de Berisso, más precisamente la calle Montevideo, desde la calle 4 hasta la 19, sofrió un corte de luz total, tanto de la luminaria de la calle como de la electricidad de los particulares.
Cabe destacar, que la mayoría de los damnificados son comercios de todos los rubros, ya que el corte se produjo donde existen más locales que casas. Los únicos negocios abiertos son los que contaban con algún tipo de generador eléctrico.
“Llamas a EDELAP y te dicen que ya lo están arreglando, desde las 6 que estamos sin luz. Esperemos que lo arreglen enseguida, si no nos cortan el día de trabajo a nosotros” comentó uno de los empleados de una zapatería de la Montevideo.
En tanto, referido a los demás locales agregó: “los que trabajan con comida, así tipo heladeras, fiambres, leche, están más complicados que nosotros. Es un peligro que se te corte la cadena de frio de los alimentos, por la gente, y por el propio comerciante que se le echa a perder la mercadería.”
“Por suerte nosotros tenemos generador, y pudimos seguir laburando, pero muchos negocios cerraron. También nos juega en contra que como no hay luz la gente no ande por la calle, asique a pesar de tener generador, esto nos afecta a todos” expresó el dueño de una carnicería del centro.(www.BerissoCiudad.com.ar)