Berisso será sede

Cuenta regresiva para el festival "Allí, donde fluye el río Nemunas"

Reunión con autoridades nacionales y provinciales.
Reunión con autoridades nacionales y provinciales.

Se concretó en el CCK de la Ciudad de Buenos Aires una nueva reunión preparatoria del evento internacional que se realizará en Berisso en el mes de diciembre. El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gestión Cultural de Nación, Federico Prieto, y por la directora provincial de Planificación y Cooperación Internacional.

Además, se pudo avanzar en aspectos organizativos y contar con el acompañamiento del Gobierno nacional para la realización de Festival Internacional “Allí, donde fluye el río Nemunas”, que ya cuenta con el auspicio del Municipio de Berisso y del Gobierno de la República de Lituania.

Por “Nemunas” participaron el actual presidente de la Sociedad Lituana y del Comité Organizador del evento, Alfredo Dulke; y el miembro de comisión directiva y representante de Sudamérica en la Comisión conformada por el Parlamento de Lituania y la Comunidad Lituana Mundial (PLB), Juan Ignacio Fourment Kalvelis.

Cabe recordar, que el evento se desarrollará en Berisso el sábado 17 de diciembre de 2022, en el marco del 50º Aniversario del Conjunto “Nemunas”, con la participación de más de 500 bailarines de todas partes del mundo.

Comentarios