Críticas a propios y ajenos

Curutchet: "Me resulta extraño leer comentarios en las redes y no los veo los barrios"

Victoria Curutchet, directora de Recursos Humanos.
Victoria Curutchet, directora de Recursos Humanos.

En su visita a los estudios de la 88.5, la directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Berisso, Victoria Curutchet, habló sobre la situación con los trabajadores del Cementerio Parque, su trabajo en el área y la actualidad del municipio.

“A partir de la renuncia deldirector (Leonel Gallinelli) nos encontramos con una falta de insumos y materiales importantes para trabajar en un área tan fundamental como es el Cementerio”, introdujo la funcionaria ante el reclamo con retención de tareas de los empleados municipales.

En la reunión que mantuvieron con el Sindicato se abordaron diferentes puntos del reclamo en general. Al respecto, explicó que “avanzamos” y “en estos días se va a estar normalizando”, por lo que agradeció la “predisposición” de los miembros de la estructura gremial.

En relación a la renuncia de Gallinelli, sostuvo “las cosas se plantean puertas adentro, hay cuestiones que se pueden discutir” pero “no encontramos ningún pedido de los reclamos que él manifiesta en el comunicado”.

“Me genera como vecina descreimiento, descreo de ese político que bancó, acompañó y Fabián (Cagliardi) era un genio y de un momento a otro pasa a ser una persona que no da respuesta”, disparó, para luego evaluar que “no son las formas”.

“Sigo creyendo en Fabián, sigue siendo la misma persona que conocí. Es un ejemplo para todos” y “está llevando adelante el Berisso que quería”, enfatizó.

Luego puso de relieve que las que se están llevando a cabo “Son obras históricas para la vida del vecino”.

“En mi rol de militante me encanta formar parte de su Gabinete” y “propongo que en vez de tirarle piedras a la gestión lleven un proyecto político”.

En lo que respecta a su área, Curutchet mencionó que desde el 2019 “trabajamos un montón de cuestiones, derechos que se fueron conquistando” haciendo lo histórico que fueron los cambios de categorías, de régimen y el reconocimiento de bonificaciones.

El Frente de Todos tuvo un 2022 con muchos resquemores dentro del bloque de concejales, por lo que manifestó que “si hay internas, el vecino va a ser el que decida”.

“Me resulta un poco extraño a veces escuchar o leer los comentarios en las redes y por ahí no los veo en los barrios, no los veo trabajando en el Concejo Deliberante, en un proyecto político”, sentenció.

Comentarios