"Lamentable"

Dagorret denunció que trabajadores que no son de la planta manejan vehículos municipales

Situación irregular.
Situación irregular.

En horas del mediodía de este jueves, el precandidato a intendente de Evolución Radical, Hugo Dagorret, denunció una supuesta “tercerización” de empleo municipal.

En este sentido, expresó que “hay trabajadores que no son de la planta municipal manejando vehículos que son patrimonio” de la comuna.

Tras tachar de “lamentable” a esta situación, dijo que no le “sorprende” ya que “es el kirchnerismo a la máxima potencia, siempre al margen de la ley”.

“Es una irregularidad más del intendente”, ya que en el caso de que ese vehículo tuviera un accidente “el seguro no lo cubre y el responsable es” Fabián Cagliardi. Además, dijo que le gustaría saber si esos trabajadores cuentan con la ART y licencia de conducir.

Así las cosas, convocó a los concejales a que tomen nota de esta situación, “hay que ponerla en manifiesto y denunciarla”.

También deslizó que le “llama la atención la alarmante pasividad” del Sindicato Municipal y recordó que “a nosotros se nos ponían adelante de nuestros funcionarios para que no juntemos la basura”.

“Es un empresario que a los trabajadores no los quiere” y en este 2023 “está en piloto automático, no tiene destino. Hace de la desidia una política de Estado”, remató al apuntar contra el jefe comunal.

Comentarios