Gran desafío

De Berisso a Países Bajos: taekwondistas locales viajan al Campeonato del Mundo

Nuestra ciudad estará muy bien representada.
Nuestra ciudad estará muy bien representada.

Este domingo por la mañana salieron de nuestra ciudad los integrantes berissenses de la selección nacional de Taekwondo junto a su entrenador Aníbal "Sabonim" Fernández. La delegación representará a la Argentina en el Mundial de las disciplina.

Con el acompañamiento de decenas familiares, amigos y allegados, la delegación salió desde el Club Villa Zula rumbo a Ezeiza. A las 17 horas viajarán hacia Países Bajos, y tendrán 18 horas de viaje con una escala en Alemania.

Jessica Dublese y Lautaro Flamini estarán compitiendo en mayores, además de que Lauty integrará el equipo nacional. En tanto, Luz Leyes y Abril Botones, Santino Coronel y Máximo Rottermund participarán del juvenil.

A horas de partir hacía el país europeo agradecieron "el apoyo de todos; familiares, vecinos". Los más jóvenes harán su primera experiencia y remarcaron que "durmieron muy poco" por la ansiedad.

Jessica tendrá su tercer mundial, pero aún tiene esa expectativa única, ya que "es siempre algo nuevo", además recalcó la importancia de estar acompañada "por este gran equipo".

En tanto, Flamini competirá por primera vez en mayores a nivel mundial y aseveró: "Vamos a dejar todo por nuestro país y nuestra ciudad" y a su vez que en esta despedida se "recargaron de mucha energía positiva".

Por último, el Sabonim se sumó a los agradecimientos de los que los acompañaron y también profundizó "que esto es el fruto de lo que se comenzó hace un año" y que "vamos a representar de la mejor manera a Villa Zula, Berisso y al país".

Comentarios