BERISSO, Noviembre 17.-(BerissoCiudad.com.ar)
Dicho plan cuenta con tareas de asfaltado en 263 cuadras de diferentes barrios de la ciudad. Esto se estructura bajo diferentes planes: Plan Pavimentos Urbanos (42 Cuadras), Plan Pavimentos Periurbanos (87 cuadras), Plan Acceso a Escuelas (82 Cuadras), Completamiento de circuitos (52 Cuadras).
“Felizmente podemos ver las máquinas trabajando en el desmonte del lugar y preparando todo este importante movimiento que se está haciendo en la zona para que los vecinos, en este caso de Villa Zula, puedan tener su asfalto, como hace tiempo lo están esperando” indicó el delegado Municipal Gabriel Armendi.
El funcionario añadió que “esta obra va a permitir una mejor circulación de los vehículos más allá de la utilidad que le va a dar cada uno de los vecinos que viven en la zona. Por eso estamos contentos con esta y otras obras que ya están programadas”.
Las obras de pavimentación se llevarán adelante en tres tramos: actualmente se está trabajando sobre la calle 175 de
En este contexto, el delegado comunal destacó la efectividad y la rapidez con que se están llevando a cabo las obras, por lo que se estima que para fin de año el primer tramo de asfaltado podría estar concluido.
“Hoy podemos demostrarles a los vecinos que lo que se había prometido es realidad, y que mejor que verlo con el trabajo, con las máquinas funcionando en las zonas” comentó Armendi.
Tareas de mantenimiento y limpieza
Desde
En este marco, se está trabajando sobre la calle 168 entre 35 y 36, en la calle 35 desde
Del mismo modo, sobre el camino Bagliardi, desde