Representante de Santiago del Estero

Denisse Nagavonski es la nueva embajadora cultural de la Fiesta del Provinciano

Emotiva noche.
Emotiva noche.

En la noche de este viernes se llevó a cabo la elección de la embajadora cultural de la Fiesta del Provinciano, en el marco de una ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 168. La ungida fue la representante de Santiago del Estero, Denisse Nagavonsky.

Además, la primera embajadora resultó ser Carla Palavecino (Chaco); la segunda embajadora, Melanie Varela de Buenos Aires y la mejor compañera, Abigail Tarcetti de Jujuy.

Durante la noche realizaron diferentes pasadas por el escenario, a su vez contaron sobre sus antecedentes y su llegada a representar a las respectivas provincias, para culminar con un baile tipico.

Las representantes juveniles que participaron fueron: Melanie Varela (Buenos Aires), Micaela Makowski (Catamarca), Micaela Arce (Córdoba), Xiomara Szutzner (Corrientes), Carla Palavecino (Chaco), María Florencia Sosa (Entre Ríos), Abigail Tarcetti (Jujuy) y Denise Nagavonski (Santiago del estero).

En el acto estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; la directora de Cultura, Eva Piermaría, junto a integrantes de la organización, entre ellas Silvia Rodríguez y Ceferino Céspedes.

Además, estuvieron  las salientes embajadoras: Gimena Aballay y Ayelén Herrera, como así también el embajador cultural Emanuel Giacioia y las vice embajadoras culturales; Guadalupe Woolands Jones y Jazmín Yazmuni con el vicepresidente de la Asociación Entidades Extranjeras, Julián Desimone.

Comentarios