Degradación ambiental

Desborde cloacal en San José Obrero: "Estamos viviendo entre la mierda"

Insalubridad cotidiana.
Insalubridad cotidiana.

Vecinos del Barrio San José Obrero se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para dar cuenta de la situación de insalubridad que históricamente padecen a raíz del desborde cloacal.

“Hicieron todo el barrio pero se olvidaron de hacer las cloacas que desembocan a la 30. Cada 25 días tenemos que pedir que vengan a destapar, vienen aspiran todo pero enseguida se vuelve a tapar”, comenzó indicando Héctor.

Asimismo, remarcó que las autoridades anteriores y actuales conocen la situación.

En este sentido, y como medida para paliar la problemática en el momento, los frentistas apuntan a poder contar con la presencia del camión desobturador, ya que de acuerdo a lo que ellos mismo aseguran “no recordamos cuando fue la última vez que vino”.

Del mismo modo, aseguran que los arreglos que se hacen son siempre y únicamente frente al CIC, de 33 y 169 de la ciudad de Berisso.

“Cuando viene el intendente vienen las máquinas, rellenan la calle y se sacan foto. Pero no hacen nada, estamos viviendo entre la mierda con perdón de la palabra. El barrio no tiene desagüe de cloacas hacia la 30, ese es el problema”, cerró Rubén reclamando con urgencia el alivio de los desagües, como primera medida.

Comentarios