“Son ombliguistas”

Desde Mayor Lealtad advierten que en un sector del peronismo "estamos muy flacos" de códigos

Daniel Cipollone y Horacio Pomi.
Daniel Cipollone y Horacio Pomi.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, los referentes peronistas Horacio Pomi y Daniel Cipollone analizaron el presente político, social y la gestión ejecutiva y legislativa en la ciudad.

Con la gran mayoría de los sectores del peronismo, se realizó un almuerzo de fin de año y en ese marco Pomi comentó que “se logró el objetivo de estar todos juntos y compartir” el encuentro, en que primó “la unidad” ya que “el peronismo cuando se une es invencible”.

Asimismo, el ‘Tano’ Cipollone tuvo su postura ante las falsas versiones y las malas intenciones en relación a este hecho: “Es hora de parar la pelota, tenemos una situación de país muy jodida, vamos a dedicarnos a eso. No nos vamos a dedicar a destruirnos entre nosotros”.

Acto seguido, Horacio hizo mención al trabajo de la oposición en el Concejo Deliberante y se preguntó: “¿Hasta dónde llega la no política?”. En ese sentido, recordó que “no se acompañó” y “si con esa vara vamos a medir todo, estamos mal” pero “hay que llegar a un estadio de comprensión”.

También hizo hincapié en las críticas desde un sector del propio bloque del Frente de Todos: “Una cosa es ser crítico, y otra tratar de doblegar a un intendente” y recalcó que esas “son presiones, son ombliguistas, se miran ellos para ver cómo se posicionan”.

Ante la falta de códigos dentro del peronismo, Pomi siguió con la mira en los que son parte del sector y advirtió que “estamos muy flacos” y profundizó que en épocas anteriores “no había esta bronca, había algún tipo de código”.

Por último, bregó por las internas en las PASO, “si se presenta y se arma, dejalos que se presenten. Con la urna se les tapa la boca a todos” ya que “el peronismo nunca le tuvo miedo a las urnas”.

Comentarios