BERISSO, Marzo 09.-(BerissoCiudad.com.ar) Una concesionaria de autos de Berisso fue atacada a piedrazos presuntamente por un grupo de menores alcoholizados.
El local blanco de este vandálico episodio está ubicado en la intersección de las calles 8 y 166 y funciona bajo la denominación comercial "Bassani".
Horacio Bassani (74) propietario, relató lo sucedido: "Todos los fines de semana se pelean en esta esquina, pero hasta ahora nunca nos había pasado una cosa así".
"Esto pasó a eso de las tres de la mañana. Estábamos durmiendo cuando escuchamos gritos y ruidos de vidrios rotos. Pensé que sería una pelea más; jamás me hubiera imaginado que nos estaban destruyendo el negocio", expresó Bassani consternado.
"Me asomo desde el primer piso y veo a unos diez chicos tirando piedras a la vidriera. Se reían y se los veía completamente borrachos. Según mi hijo, que bajó y los vio bien, había uno o dos de unos 16 años, pero los demás no tenían mas de 13 ó 14", aseguró el comerciante.
"Enseguida cayó
"Y después a las 5 de la mañana pasaron en una moto y tiraron más piedras", expresó el hombre y agregó que "los mismos policías nos decían que no pueden proceder, porque son todos menores, parece que estamos a la buena de Dios".
Como saldo del incomprensible ataque la mayoría de los vidrios de la concesionaria deberán ser reemplazados e incluso algunos vehículos sufrieron daños por las pedradas.
Señalando un brillante 206 cubierto de vidrios rotos, Bassani afirmó: "Justo un pibe amigo lo trajo ayer y a la noche pasó todo esto. Por suerte tiene solo una abolladura en el costado, pero igual, es una pena".
Situado en el centro neurálgico de la movida nocturna berissense, el concesionario parece condenado por su excelente ubicación.
Caminando dentro de su concesionaria, entre vidrios rotos y pedazos de baldosas, cabisbajo, Bassani aseguró: "La verdad, todavía no calculamos cuántos miles de pesos nos va a salir reponer todos los vidrios".(Fuente: EL DIA)