Conmoción en el barrio de la Nueva York

Detuvieron a un policía acusado de abusar de su hijastra y golpear a su hermanito con un cinto

Intervino en primera instancia el Comando Patrulla Berisso.
Intervino en primera instancia el Comando Patrulla Berisso.

Este miércoles se vivieron momentos de conmoción en el barrio de la Nueva York, cuando vecinos llamaron al 911 tras escuchar gritos de niños provenientes de una vivienda de calle 2 entre 168 y 169.

Tras la llegada de los efectivos, se detuvo a un policía de 24 años que aparentemente le había pegado a su hijastro de 9 años, quien habría denunciado que su padrastro abusaba de su hermana de 7 años, obligándola a practicarle sexo oral, de acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales. 

La madre de los menores -también policía- reveló que su pareja le había pegado al menor porque el mismo no le hacía caso. Hay que agregar que en el ámbito del hogar también viven mellizas de seis meses. 

El hombre fue detenido entonces por abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado", y quedó a disposición de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini

De igual mañera, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) dispuso que fuera desafectado de la fuerza, siendo el detenido policía en ejerciendo en Lanús.

Comentarios