Entre gallos y medianoche

Di Pietro y la visita del embajador británico: “por lo visto ahora apuntan a nuestra zona y por eso se generó un repudio unánime”

En La Plata fue recibido con honores por el alcalde macrista Julio Garro.
En La Plata fue recibido con honores por el alcalde macrista Julio Garro.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente del Cevecim, Jorge Di Pietro, se refirió a la situación de la institución y a la polémica visitar del embajador británico a nuestra región.

En primera línea, Di Pietro se refirió al desembarco de Mark Kent como “la visita del usurpador” apuntando que “visitó la terminal de TecPlata y la sensación fue terrible, cuando se anoticiaron los miembros del Cevecim se decidió de manera unánime generar un repudio, un comunicado de prensa rechazando la visita de este usurpador”.

“Siguen usurpando nuestros territorios en el Atlántico Sur y robándose nuestros recursos renovables y no renovables que nos corresponden a los argentinos. Y por lo visto ahora apuntan a nuestra zona y por eso se generó un repudio unánime”, añadió.

Asimismo, Di Pietro manifestó que “nos comunicamos con el intendente Fabian Cagliardi para ver si había recibido al embajador británico y nos expresó que se negó rotundamente a recibirlo en el palacio municipal a diferencia del intendente de La Plata”.

Sobre el encuentro de Cagliardi, Di Pietro remarcó que “sabemos que fue a TecPlata y que el intendente se negó a recibirlo en el palacio municipal”.

El embajador británico agradeció en las redes la visita a Berisso y Di Pietro consigó: “lo vi, lo que no vi fue ninguna fotografía al respecto. Se nota que vino de manera anónima invitado por autoridades de TecPlata, con algún objetivo de hacer inversiones en nuestro puerto, suponemos de nuestra institución”.

“Vamos a seguir repudiando al usurpador inglés en nuestra región”, expresó el presidente del Cevecim quien además reconoció que de haberse enterado con anticipación, el repudio hubiera sido presencial en función también del homenaje a “los compañeros colimbas” y ese homenaje es “no tener ningún tipo de relación con estos usurpadores de nuestros territorios”.

Comentarios