Esta Navidad se vivió con mayor tranquilidad con relación a años anteriores en lo que respecta a siniestros viales y heridos por pirotecnia en nuestra ciudad, dando cuenta de un mayor estado de conciencia por parte de la población.
BerissoCiudad consultó a autoridades oficiales quienes confirmaron que no se registraron siniestros graves, solo cerca de las 2 de la madrugada de este jueves se produjo la colisión de un auto y una moto en las calles 7 y 154, donde el conductor del rodado menor circulaba sin casco y debió ser trasladado al hospital por traumatismos en sus miembros inferiores.
Asimismo, entre los datos obtenidos, se confirmó que no hubo quemados por pirotecnia, dato positivo luego de los pedidos y el llamado a la población para no utilizar explosivos que generan daños a niños y animales.
Por último, desde Bomberos Voluntarios debieron asistir a una quema de pastizales ocasionada durante la mañana de este jueves, al costado del canal Génova donde acudió una autobomba, pero sin mayores dificultades