Problemas de infraestructura

Ediles de la Coalición Cívica se manifestaron en el Concejo

Sacaron una banca a la calle.
Sacaron una banca a la calle.

BERISSO, Marzo 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) En horas de la mañana de este martes, los concejales de la Coalición Cívica realizaron una protesta en la puerta del edificio debido a los problemas de infraestructura que sufre desde hace algunos años el palacio deliberativo.

Maximiliano Fernández y Osvaldo Casellas, representantes del sector, decidieron retirar el escritorio y trasladarlo a la verdad como forma de protesta.

Allí permanecieron durante casi una hora y media hasta que en un descuido, el presiente del concejo deliberante, Oscar Colombo, junto a un empleado del lugar retiro el escritorio y lo ubicó en el recinto.

Esto generó un malestar de parte de quienes estaban llevando adelante la manifestación.

Según lo expresado por Rubén Murdolo, quien acompañó la medida adoptada por Colombo, los muebles del establecimiento no pueden ser retirados sin la autorización del presidente del Concejo por eso se decidió ubicar la banca en su lugar.

El concejal Fernández, afirmó: “creemos que esta es una buena medida para que la gente y los demás concejales tomen conciencia de lo que se está viviendo en este lugar, no puede ser que los empleados se tengan que pagar el agua que diariamente utilizan o que los baños estén destruidos. Consideramos que esta medida es para el bien de no solo los empleados del Concejo sino de todos aquellos vecinos que quieran venir a presenciar una sesión”.

Por su parte, Osvaldo Casellas explicó que “esta medida es por el bien de todos aquellos que quieran venir al Concejo porque este lugar es del pueblo, es por eso que pedimos mejores condiciones”.

Sobre la medida adoptada por Oscar Colombo, de ingresar sin previo aviso la banca al recinto, Casellas dijo que “así es como se manejan, deciden solos sin consultarle a los que estamos aquí reclamando, lo peor es que este reclamo es para que todos podamos mejorar, no es sólo para el bloque, si el uigar está en condiciones no sólo lo estará para nosotros, también será para ellos”.

 

Por último, Rubén Mudorlo defendió la postura tomada por Colombo: “lo que hizo el presidente del Concejo está bien porque sin su autorización no se puede retirar nada del lugar, nadie le consultó si esto lo podían hacer y por eso nadie les preguntó nada a la hora de sacar el escritorio de la vereda”.

“Hace dos años que Maximiliano Fernández es concejal ¿recién ahora se preocupa de la situación de los empleados? Realmente no sabemos si ellos se pagan el agua o las lapiceras, lo que sí sabemos es que de nuestros bolsillos pagamos los insumos que se utilizan en el bloque”, añadió.

Por último, Murdolo consideró que “el reclamo es motivo de debate para que entre todos logremos una rápida solución pero creo que estas no son las formas”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios